El cuido de tu rostro con Elizabeth Arden

Es algo normal que todas queremos recuperar el brillo y la juventud de nuestro rostro, con los pasos de los años nuestro rostro va en deterioro de manera natural. Pero esto puede retrasarse con una rutina facial diaria. Esto fundamental para tener una piel bonita, sana y rejuvenecida. Eso sí, para conseguir combatir con éxito los signos de la edad, es vital utilizar productos de cuidado facial acordes a cada edad y tipo de piel.

Las pieles de edad avanzadas necesitan tratamientos más específicos, como los desarrollados por la firma neoyorquina Elizabeth Arden. Su gama de productos Ceramide ha sido desarrollada especialmente para devolver la juventud a las pieles maduras.

¿Qué tu rostro recupere el brillo y la juventud? Sigue la rutina basada en la línea Ceramide de Elizabeth Arden:

Paso 1: Limpian tu piel
Este es el paso más importante. Ya que una piel totalmente limpia tiene la bondad de absorber mucho más los nutrientes de nuestro tratamiento diario. La mejor opción es el aceite limpiado revitalizante Ceramide.

¿Cómo aplicarlo?
Utilizarlo es muy sencillo. Aplícalo sobre la piel seca y, tras 15 segundos de masaje, añade un poco de agua para seguir masajeando. El agua emulsionará la fórmula y la convertirá en una leche limpiadora de color blanco. Por último, aclárate el rostro, elimina los restos con una toalla y ¡listo!

Paso 2: Tonifica tu Piel
La tonificación es una parte fundamental en las rutinas diaria, y es un proceso que muchas personas no lo toman en cuenta en su rutina, este proceso aumenta el PH de la piel dándole mayor firmeza a la piel.

¿Cómo aplicarlo?
El producto no se debe arrastrar, lo ideal es ponerlo sobre la piel con pequeños toques. Puedes aplicarlo con un algodón o con las manos.

Paso 3: Contorno de ojos
Suele ser el gran olvidado, pero es importante dar un cuidado especial a esta zona ya que en ella la piel es más fina y, por tanto, es donde se hacen más perceptibles los signos de cansancio, las arrugas y las líneas de expresión. Ceramide Lift And Firm Eye Cream sólo se tarda unos segundos y el resultado es inmediato.

¿Cómo aplicarla?
Pon en la yema de tu dedo anular un poco de crema; con una cantidad aproximada al tamaño de un grano de arroz será suficiente. A continuación, recorre con pequeños toques la zona de la ojera, desde el interior al exterior del ojo. Si la zona está bastante congestionada, aplícate el producto realizando un pequeño masaje drenante.

Paso 4: Cápsulas de Cerámide para una piel más joven.
Es el aliado perfecto para disminuir la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión. Y es que el Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum mejora el tono y la suavidad de la piel, aportándole firmeza e hidratación y reforzando su colágeno y su barrera protectora natural.

¿Cómo aplicarlo?
Este producto viene dosificado en ampollas de uso individual. Puedes utilizar una por aplicación o dosificarla en función de lo que necesite tu piel. Vacía la ampolla en la palma de tu mano y extiende suavemente el sérum con la yema de los dedos en rostro, cuello y escote limpios, por la mañana y/o por la noche. Espera 10 minutos a que sea absorbida por la piel.

Paso 5: Crema hidratante efecto relleno
La hidratación es el último paso en el ritual de belleza antiedad. Un paso esencial para poder alimentar los tejidos de la piel y mantenerla flexible y joven durante más tiempo. Así que recuerda aplicarte Lift And Firm Cream Ceramide por las mañanas para apagar la sed de tu piel y evitar la aparición de líneas de expresión.

Por las noches, utiliza Lift And Firm Night Cream Ceramide, que mantiene los niveles de hidratación durante la noche, al mismo tiempo que rellena, reafirma y alisa la piel.

¿Cómo aplicarlas?
Aplica una gota en pómulos, frente, nariz y barbilla. Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, desde el centro hacia fuera. Este masaje ayudará a luchar contra la gravedad y a mantener una piel más tersa.

Submit a Comment