TIGI Maquillaje de larga duración

No tenemos remedio, adoramos el maquillaje.

Es el complemento definitivo que empleamos para completar un look, y entonces inventamos los maquillajes de verano, de otoño, de día, de noche, de fiesta….. jugando con los colores, los brillos, las luces y las sombras.

Con la ayuda del maquillaje podemos transformarnos en esa mujer soñadora, misteriosa, discreta, provocadora, podemos ser ángeles o demonios en función de la ocasión y de nuestras vivencias en un momento concreto y TIGI es una marca de cosméticos capilar creada con colores que te harán resaltar en todos tus eventos, este día les presentamos algunos de los tantos productos que TIGI nos brindan y nos enloquecen, que no puedes dejar de tener.

 

DIAMOND LIPSTICK

Nos encanta su textura cremosa crea unos labios suaves y mantecosos. ¡La forma única en ángulo crea una aplicación precisa sobre la marcha! Contiene una fórmula hidratante y de larga duración incluye manteca de karité para ayudar a proteger, nutrir y proporcionar una apariencia suave.

 

TINTED PRIMER

Tu primer paso para un cutis impecable. Nos fascina ya que tiene una gran sensación natural sin maquillaje con acabado mate, se puede usar solo o debajo de la base para crear un desgaste duradero y deja la piel  suave y los poros borrosos, ¿Como no amarlo?

 

BASE EN POLVO

Una notable base o polvo de ajuste para un acabado impecable.  Este polvo ayuda a suavizar las líneas, controla el aceite y establece la base con un acabado sedoso y mezclado, lo puedes usar como un polvo de fijación para la base o solo para una cobertura más suave.

 

 

GLOW BLUSH

Agrega un brillo natural a todos los tonos de piel. Nos encanta ya que los pigmentos reflectantes de la luz hacen que los tonos sean totalmente favorecedores al tiempo que resaltan el área de la mejilla. Los tonos multidimensionales también son excelentes como sombras de ojos.

 

HIGH DENSITY EYESHADOW PALETTE, MIDNIGHT BLACK

Opciones ilimitadas en una hermosa paleta, este es un artista de maquillaje básico! Compacto, sin embargo, ofrece una variedad de tonos para brindar múltiples looks en una paleta conveniente. ¡Esta paleta de 8 tonos se transforma en 16 tonos!

 

EYES LOVE IT MASCARA

Crea Hermosas Pestañas De Aspecto Natural. El toque final perfecto ideal para el uso diario, suave y natural efecto de alargamiento. Contiene pantenol para ayudar a nutrir e hidratar las pestañas para que tengan pestañas de aspecto saludable, fórmula flexible y elástica para evitar grumos.

 

LUXE LIP-GLOSS

Un brillo labial hidratante, alto brillo. Nos encanta por que crea una apariencia de labios personalizada cuando se usa sobre cualquier barra de labios o delineador de labios, de larga duración. Ah, ¿y mencionamos que estos son sabor a postre?

 

BRONZER

Crea el look perfecto besado por el sol. Los tonos universales son excelentes para la cara y el cuerpo y se pueden usar como sombra de ojos para un look glamoroso y brillante. Crea un brillo edificable y es ideal para rostro y cuerpo.

TIGI nos brinda cosmeticos audaces y gran calidad y así completar toda clase de look ¿Qué esperas para ir por tus productos TIGI?

#BeautyExpert

 

Submit a Comment