Tendencias de maquillaje

Una piel perfecta, un labial nutritivo y un poco de máscara de pestañas. La base del maquillaje nunca varía y es conocida por todas, sin embargo, más allá de esos básicos que te acompañan al fin del mundo en tu neceser, existen las tendencias, esas modas que estipulan qué te podrás poner y qué ha dejado de ser lo más, para ser algo que esconder.

 

SOMBRAS TEJA

Los colores cálidos han llegado para quedarse y son perfectos para ahumados ya que entornan la mirada y potencian la intensidad de la mirada.

 

CONTOURING RELAJADO

El contouring vuelve, pero nada de marcadas líneas que dejan un aspecto artificial, ahora toca dar leves apsadas con los polvos de sol y dejar la piel ligeramente contorneada.

 

DELINEADO ARRIBA Y ABAJO

El cat eye más extremo y sesentero tiene cabida en el 2019. Si logras que tu delineado superior y el inferior se toquen, serás la reina.

 

DEWY LOOK.

Es un estilo hipersatinado, con apariencia saludable de humectación intensa, junto con toques de brillo. Para conseguirlo, se evita el toque final de polvo traslúcido, que resulta en un acabado mate.

 

MAQUILLAJE NATURAL 

Aunque los tonos fuertes y oscuros ocupan gran parte de las tendencias en maquillaje, el look natural también es uno de los tops de la temporada. Tu rostro pide más normalidad y sencillez que nunca, aunque esto no quiere decir que no tengas que maquillarte.

 

BRONCE METALIZADO

Los maquillajes dorados, Beiges y con toque metalizado inundan de luz rostros cálidos. Solo tienes que apostar por una sombra cremosa para tus parpados, mascara de pestañas y barra de labios nude en color caramelo

 

EL LAGRIMAL DEL OJO YA NO SE ILUMINA, AHORA SE PINTA DE COLORES

Desde hace algunas temporadas, iluminar la zona del lagrimal es un paso casi imprescindible dentro de cualquier rutina de maquillaje. Un gesto que consigue un efecto muy favorecedor en apenas unos segundos, ya que agranda la mirada y le da luz sin hacer mucho más. Pero, si ya dominas este arte, debes saber que ahora, además de brillar, esta zona del rostro también se pinta de colores.

 

#BeautyAddict

Submit a Comment