Retinol Ceramide Capsules Sérum alisador de arrugas

Sea cuál sea tu edad las pequeñas maravillas de Elizabeth Arden aportaran increíbles beneficios a tu rostro y disminuirá las arrugas.

 

¿Qué hace que el Retinol de Elizabeth Arden sea diferente? El Retinol, a pesar de todo su poder, es extremadamente sensible a Ia luz y al aire, Io que puede afectar su potencia. El secreto está en la cápsula y en el proceso de fabricación: mantiene fuera la luz y el aire, y la potencia dentro.

 

Pero, ¿qué tienen estas microcápsulas de especial? Cosmética avanzada, un formato innovador y principios activos de eficacia probada contra el envejecimiento prematuro. 76% más potente que el retinol  no encapsulado, un nuevo tratamiento dirigido para disminuir visiblemente las líneas y arrugas al tiempo que mejora la textura y el tono de la piel. Cada cápsula es de un solo uso y sellada herméticamente para una frescura y potencia óptimas. Además, son conservantes y sin perfume. Alise sobre la cara y el cuello cada noche antes de su crema hidratante.

Los beneficios son:

  • Reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas
  • Mejora la textura y el tono de la piel
  • Mejora el brillo y la luminosidad
  • Minimiza Ia apariencia de los poros
  • Disminuye la apariencia de las manchas de la edad y las diferencias de pigmentación

 

Cada década tiene sus propios beneficios: a los 20 años puedes emplearlas como método preventivo, así como para eliminar las marcas del acné; a los 30, combatirás los primeros signos de la edad, al mismo tiempo que igualarás el tono de tu rostro y te desharás de pequeñas marcas; y a los 40, estas capsulas serán tus mayores aliadas a la hora de alisar arrugas y líneas de expresión, aportando firmeza y quitando las manchas que aparecen con la edad.

El Retinol trabaja en combinación con:

  • CERAMIDAS: Potencian la hidratación, encapsulados para conservar toda su frescura y potencia.
  • PÉPTIDOS: Restaurador de juventud
  • ACEITES MOLIENTES: Protector facial e hidrantante.

 

Para abrir las cápsulas: Gire suavemente la pestaña dos veces y apriételo sobre las puntas de los dedos.
Para usar: Suero suave sobre la cara y el cuello cada noche antes de su crema hidratante.

Aunque parezca mentira que unas cápsulas tan pequeñas puedan reunir todas las bondades antes mencionadas. Pero sobran las palabras. El mejor argumento es probarlo. Disponibles en diferentes tamaños y cantidades, es la manera más sencilla de incorporar el retinol a tu vida, encuéntralos en nuestras sucursales.

#BeautyAddict

Submit a Comment