Obtén un rostro más joven y luminoso en 4 semanas

La renovación de las células de la piel se ralentiza a medida que uno envejece. En nuestra juventud, la renovación de las células de la piel ocurre aproximadamente cada 28 días.

 

Cuando alcanzas 45 o 50, el recambio celular ocurre cada 45-60 días, y se ralentiza más después de 60. Necesitas exfoliar el rostro para acelerar el recambio celular y revelar una piel significativamente más lisa, brillante y de aspecto más joven. Nuevo tratamiento intensivo de peeling facial en el hogar de 4 semanas formulado para proporcionar beneficios de rejuvenecimiento cada vez más fuertes, además de una potente protección antioxidante.

 

¿Pero la exfoliación química no es agresiva?

Aunque hace años asociábamos los peeling faciales con tratamientos irritantes que podían causan enrojecimiento o descamación, lo primero que tenemos que tener claro es que la exfoliación química es muy segura, ya que podemos controlar hasta qué punto debe actuar el producto. Para ello, se emplean hidroxiácidos, que tienen una acción renovadora, mejoran la textura de la piel, minimizan el aspecto de los poros y suavizan las líneas de expresión y las arrugas

Una duda frecuente es qué tipo de piel puede utilizar hidroxiácidos: “Todas las pieles se pueden beneficiar de los hidroxiácidos. Por ejemplo, las pieles mixtas y grasas, por su carácter queratolítico y regulador, y las secas o envejecidas, por su acción renovadora e hidratante”,menciona Tatiana Recuero, directora de formación de Elizabeth Arden.

El tratamiento está pensado para aplicarse en cuatro fases (cuatro semanas), ya que en cada fase la fórmula aumenta progresivamente la concentración, de tal manera que se minimizan las posibilidades de irritación.

Vea cómo se transforma su piel semana tras semana.

Cuatro semanas para una piel significativamente más lisa, brillante y de aspecto más joven.
Semana 1 : se restablece el equilibrio y la claridad.
Semana 2 : las líneas finas y los poros disminuyen visiblemente.
Semana 3 : las líneas más profundas se reducen visiblemente.
Semana 4 : el tono se iguala; la piel se ve más joven

 

 

La aplicación de Prevage Progressive Renewal Treatment es muy sencilla:

1.- Pulsa el tapón del envase para mezclar los activos de la fórmula.

2.- Agita la mezcla.

3.- Sustituye el tapón por el aplicador con cuentagotas.

4.- Aplica el tratamiento sobre rostro y cuello.

Se recomienda aplicar el tratamiento por la noche para que actúe en sinergia con el ciclo circadiano de la piel, que intensifica la capacidad de renovación de esta durante las horas de sueño. Pero no hay problema si lo quieres utilizar también por el día, ya que no reacciona con el sol. Eso sí, por la mañana no olvides aplicarte protección solar después de aplicar los tratamientos faciales.

 

 

 

¿Cuántas veces podemos hacer este tratamiento en un año?

Prevage Progressive Renewal es un tratamiento intensivo (de choque), para utilizar unas dos o tres veces al año. En los cambios de estación, un mes antes de fechas importantes o celebraciones o, simplemente, cuando sientas que tu piel necesita un cuidado extra.

Encuentra el estuche en nuestras sucursales de Flert Multiplaza, Flert Soho Cascadas, Flert Plaza Mundo y Flert San Miguel.

#BeautyAddict

Submit a Comment