Los colores tendencia para hacerte la manicura

Las vibrantes tonalidades del verano dejan paso a variantes más cálidas, con espacio para los pasteles en una nueva gama cromática y el regreso de los tonos dark.

No cabe duda de que durante este verano nos hemos dejado llevar por las tonalidades más vibrantes del mundo, siendo el neón un favorito indiscutible tanto en el terreno de la moda como en el de la belleza pero nos encontramos frente a unos meses en los que, al menos en cuestión de manicuras, una paleta cálida tomará el protagonismo en nuestras uñas.

Con este panorama general, ha llegado el momento de analizar las propuestas de Gelaze esmalte permanente tendencias que pediras una y otra vez nuestro salones.

 

Adiós, verde militar; hola, verde hoja

La naturaleza se convierte en una de las principales inspiraciones para esta temporada, con especial mención a las tonalidades de las hojas de los árboles en otoño. El verde hoja seca’ será una de las grandes tendencias en materia de manicuras.

Rojo y naranja (pero otoñales)

Otra de las principales tendencias que propone la firma es la de los tonos rojos y naranjas, que también proceden del follaje de los árboles durante estos meses. Por lo tanto, apostaremos por una vertiente más cálida del rojo, como el granate pero también continuaremos con el naranja que tanto se vio durante este verano. Así que si eres fiel seguidora de la tendencia neón, este color será la mejor forma de incorporarlo a tu uniforme de la temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tonos tierra en todas sus posibilidades

Los tonos tierra parecen estar intrínsecamente ligados al otoño y al invierno, apuestan con fuerza por una amplia gama que va desde el beige hasta los más chocolate. Una alternativa un poco más subida al clásico nude y que ya hemos empezado a ver últimamente, presentándose como una de las tendencias preferidas y que, además, resta años a las manos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El regreso de los tonos góticos

Durante esta temporada regresan con fuerza estilos urbanos, pero entre ellas destacan especialmente los punk y, sobre todo, los góticos se presenta el negro como “El nuevo clásico para las uñas”. Para las que no quieran un tono tan rotundo, el color gris puede ser una opción más intermedia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las muchas opciones del lavanda

En la gama más pastel, podemos encontrar el malva pero también veremos tonalidades más vivas como el lila plateado o el púrpura. Esta será, sin lugar a dudas, una de las opciones más llamativas.

#BeautyAddict

Submit a Comment