Living Proof recupera tu cabello en 2 semanas

¿Qué separa a Living Proof del resto? Su tecnología patentada. 

Libre de siliconas, parabenos, ftalatos y pruebas en animales.
Lleno de ciencia que no es tóxica y segura para el color y el cabello tratado químicamente.

 

Descubrieron una forma superior de cuidar el cabello sin siliconas, el antiguo estándar de la industria. Descubrieron una mejor manera de crear grosor, cuerpo y plenitud sin resinas rígidas y pegajosas. Desde el primer día, los ingredientes nocivos nunca han tenido un lugar en ninguna de sus líneas de cuidado del cabello.  Siempre han tomado estas medidas adicionales, no porque sea moderno o fácil, sino porque usar la ciencia para crear opciones más seguras, más inteligentes y más efectivas para su régimen de cuidado del cabello es lo correcto. Es lo que hacen.

 

Living Proof Restore

Shampoo Restore un shampoo suave para cabello seco y dañado que, ayuda a cabello se comportan como si no se hubiese dañado en absoluto después de sólo 1 uso

Acondicionador Restore un acondicionador de equilibrio de la humedad para el cabello seco y dañado.

 

Living Proff No Frizz

No frizz shampoo un shampoo rico en espuma que es el primer paso para combatir el frizz. Sin peso bloquea la humedad. Suaviza las hebras del cabello. Nutre y condiciona.

No frizz acondicionador un acondicionador ligero que desenreda, acondiciona y combate el frizz. Sin peso bloquea la humedad. Suaviza las hebras del cabello. Nutre y condiciona.

Nourishing Oil es una fórmula biomimética óptima que nutre y suaviza el cabello áspero para que se vea, se sienta y se comporte como un cabello suave y brillante. Está especialmente diseñado para imitar a nivel molecular la estructura del aceite natural que contiene el cabello sano para reponerlo, proporcionando al cabello áspero: Suavidad, uniformidad, ligereza y manejable.

Weightless Styling Spray para peinar que elimina el frizz al bloquear la humedad sin apelmazar el cabello. Suaviza y es ideal para cabello fino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de lavar y acondicionar, hacen mucho más en tu cabello, no es que sean DIFERENTES a cualquier producto que hayas probado, es que además de hacer lo que todos,  también: Repelen la suciedad, repelen la humedad.

Imagina un cabello coloreado cuya prioridad es evitar el encrespamiento. Ante un impulso inicial de utilizar champú y acondicionador No Frizz, habría que reconsiderar la elección. Si el cabello está dañado debes usar el shampoo No Frizz y el acondicionador Restore, y obtendrás los resultados deseados de antiencrespado, pero también de  reparación e hidratación que necesitas.

Después de 2 semanas tu cabello habrá sido recuperado

#BeautyAddict

Submit a Comment