¡Es el momento de hacerse mechas!

Mechas balayage, babylights, californianas… tú eliges, ¡Ilumina tu cabello!

 

Para elegir la coloración más adecuada debemos tener en cuenta dos claves de belleza: las características de nuestro cabello (tono, longitud, forma etc.) y el grado de pigmentación de nuestra piel por eso preparamos una selección completa de distintos tipos de mechas para que selecciones tus favoritas.

Mechas completas

Este tipo de mechas se aplican en la parte superior y trasera de la cabeza así como en sus laterales. Al estar distribuidas en distintas partes de la melena, son las que aportan más luz y una mayor sensación de color y brillo en el conjunto del cabello.

 

Mechas parciales

Como el nombre lo indica, las mechas parciales solo cubren una sección de tu cabello. En lugar de un color intenso y brillante, te quedarás con luces sutiles y graduales. Mechas parciales se centran en torno al rostro.

Mechas balayage

El resultado de esta técnica es un efecto degradado desde la raíz hasta las puntas (a diferencia de las californianas, que se realiza desde medios). Las mechas balayage se utilizan como una especie de contouring. Sirven para dar luz al rostro en determinados puntos haciendo que las facciones parezcan más armoniosas o resaltando el color de los ojos, por lo que tienen un efecto rejuvenecedor inmediato.

Mechas Californianas

Las grandes protagonistas de los últimos años en lo que a coloración se refiere. Este tipo de mechas ofrecen un efecto muy fresco, ligero y veraniego. La técnica de las mechas californianas se realiza a través de un proceso de decoloración, cerca de cinco dedos de la longitud del cabello hasta las puntas.

Mechas Babylights

Las mechas babylights son la última tendencia de moda en el mundo de la peluquería. Si quieres dar un cambio de color a tu cabello las mechas babylights son una buena forma de hacerlo. Se trata de dar pequeños reflejos de luz por todo el pelo que consigan un tono más claro y luminoso de una forma muy sutil y natural.

#BeautyAddict

Submit a Comment