Brazilian Blowout la línea perfecta para un cabello sin frizz

¡BRAZILIAN BLOWOUT ES EL TRATAMIENTO DE SUAVIZADO PROFESIONAL MÁS INNOVADOR Y EFICAZ DEL MUNDO!

 

Mediante el uso de un complejo de supernutrientes brasileños y un sistema de polímeros patentado, Brazilian Blowout realmente mejora la condición del cabello creando una capa protectora de proteínas alrededor de cada cabello que elimina el frizz y sella la cutícula. El resultado final es un cabello suave, sano y libre de frizz, con un brillo espectacular,además disminuye considerablemente el tiempo de peinado. Dirigido a todo tipo de cabello, virgen o procesado, chino, quebrado o lacio.

 

Anti-Frizz Shampoo

El shampoo anti-frizzz es ampliamente recomendado para cualquier persona que necesite controlar el frizz. El cabello lucirá libre de frizz, brillante, increíblemente suave y manteniendo su humedad natural. Todavía tendrá la opción de usar el cabello rizado u ondulado (dependiendo de el tipo de cabello), y la libertad de peinarlo en una fracción mucho menor de tiempo

Beneficios:

  • Libre de sulfato
  • Resistente a la humedad
  • No cambia el color del cabello

Acondicionador con antifrizz

Sistema de limpieza creado con el super complejo de aminoácidos y libre de sulfato, apto para todo tipo de cabello, contiene protector solar y protege el color del cabello virgen o tratado.

 

Serum suavizante

Esta exclusiva fórmula desenreda, acondiciona y sella la cutícula para retener la humectación y bloquear la humedad, además de ser protector térmico.

 

 

Brazilian Blowout Volume Shampoo

Es una fórmula libre de sulfatos que limpia y ayuda a dar a tu cabello cuerpo y volumen increíble. Con una perfecta mezcla de aminoácidos y proteínas dará volumen mientras protege cada hebra de tu cabello. El resultado final será un cabello saludable y con un brillo radiante.

Beneficios:

  • Cuerpo y volumen a tu cabello
  • Protege cada hebra y fortalece
  • Libre de sulfatos

 

Brazilian Blowout Volume acondicionador

Volume Conditioner es un acondicionador liviano que proporciona hidratación y nutrientes vitales sin apelmazar el cabello. Un exclusivo Complejo Volume Boost de aminoácidos y proteínas para la construcción del cuerpo infunde al cabello un volumen de larga duración al mismo tiempo que fortalece y protege cada hebra. Desenreda y defiende contra el modelado térmico. El resultado final es un cabello pleno, saludable y manejable con brillo radiante. Hidrata las hebras sedientas sin apelmazar el cabello. El Complejo de refuerzo de volumen rodea la cutícula con proteínas de desarrollo corporal para un volumen de larga duración.

 

Brazilian Blowout  Instant Volume Thermal Root Lift

Un aerosol voluminizador activado por calor, el lifting térmico instantáneo de raíces de Acai de Blowout Acai combina aceites botánicos con un complejo brasileño de super nutrientes para profundizar en la raíz y el cuero cabelludo del cabello para aumentar el grosor y la fuerza.
Resistente a la humedad y activado por el calor, este spray voluminizador se dirige a la raíz del cabello y aumenta el grosor y la fuerza, sin que el cabello se vuelva crujiente o seco.

 

Instant Volume Body Boost Powder

Es una fórmula libre de talco que da volumen al instante, ideal para todo tipo de cabello que necesite un efecto de volumen.

Beneficios:

  • Funciona como un shampoo seco
  • Da cuerpo y definición a tu peinado con volumen
  • Permite conservar tu peinado un día extra o dos antes de lavarlo
  • No deja residuos

 

Si su cabello es ondulado, Brazilian Blowout dejará su cabello con una apariencia naturalmente lisa y saludable.
Si su cabello es muy rizado, el tratamiento minimizará el frizz, mejorando la apariencia de las ondas o rizos naturales.
Si usted tiene un cabello liso y con frizz, este tratamiento eliminará el frizz promoviendo un brillo espectacular.

#BeautyAddict

Submit a Comment

COPYRIGHT FLERT 2019