4 Tips para recuperar tu cabello después de vacaciones

¡Se acabaron las vacaciones! ¡De regreso a la realidad! Para comenzar de la mejor manera, no hay nada como rehabilitar lo dañado y recuperar lo perdido.

Aquí te explicamos cómo debes cuidar tu cabellera para que recupere su belleza habitual.

 

Tip 1: Keratina 

Para contrarrestar el deterioro por los efectos del verano, no hay nada mejor que un tratamiento de queratina para repararlo de forma espectacular. Vale la pena invertir en él por sus numerosas ventajas: evita el encrespado y los acabados mates, si tienes el pelo liso lo deja perfecto y si lo tienes rizado mantiene tus ondas con más peso, movimiento y brillo sin encrespamiento.

Nuestro tratamiento Infusion RX es un concentrado de Keratina perfecta para recuperar tu cabello. Una potente crema secadora que reduce dramáticamente el tiempo de secado, mientras combate el encrespado y repone la humedad y el brillo.

 

Tip 2: Hidratación 

 

Nutrirlo con un tratamiento. Estos tipos de tratamientos están pensados para nutrir e hidratar el cabello castigado y dañado. Se aplica en medios y puntas y se deja unos minutos de exposición para que penetre bien dentro de la estructura del pelo; esta operación se puede hacer una vez por semana durante un mes, y después, para su mantenimiento, una vez por semana según la calidad del cabello.

Recomendamos para hidratación nuestro tratamiento Hydre Sebastian es una fórmula intensamente nutritiva que rehidrata el cabello seco, encrespado y tratado químicamente. Para un cuerpo sedoso y brillante. Protege el color del cabello.

 

Tip 3: Mascarillas al rescate

También es muy recomendable la aplicación de mascarillas, siempre que sean de una calidad excelente. La arena, la sal del mar o el cloro de la piscina obstruyen tus folículos capilares e impiden la absorción de hidratantes y nutrientes. Para remover impurezas y restablecer la vitalidad de tu cabello, aplica mascarillas reparadoras e intensivas en tu cabello.

Nosotros recomendamos nuestra mascarilla de Macadamia Natural Pro Oil Complex es nutritiva para el cabello con efecto humectante, contiene una fórmula intensamente nutritiva que rehidrata el cabello seco, encrespado y tratado químicamente. Para un cuerpo sedoso y brillante. Protege el color del cabello. Puedes optar por nuestro tratamiento en nuestras sucursales o optar por comprar el producto y hacer uso en el hogar.

                                                    

 

Tip 4: Cortes de puntas

Otro consejo, es importante que recurras a un recorte de puntas. ¿Te gusta llevar el pelo largo? No te asustes, no hace falta que te sometas a un “extreme makeover”. El objetivo es simplemente eliminar las puntas abiertas para que el pelo recupere su cuerpo.

 

#BeautyAddict

Submit a Comment