Dime qué perfume usas y te diré quién eres

El mundo de las fragancias es tan amplio que existe una para cada tipo de mujer  y para cada momento del día.

El perfume de una mujer dice más sobre ella que su letra.

–Christian Dior

Así como pensamos qué nos vamos a poner, qué zapatos usar, cuál color de tinte o qué corte nuevo deberíamos considerar, la fragancia que usemos debe ser vital en nuestra rutina diaria, pues dice mucho de nosotras. Además, depende mucho el mensaje que quieras mandar con el aroma que decidas, así que no te precipites a comprar uno por su diseño o marca, piensa que quizá tu perfume puede convertirse en tu mejor aliado de acuerdo con tu personalidad.

 

 

Mujeres con alma joven y vivaz que quieren demostrar su intensidad.

Marc Jacobs Daisy con su tapa simula pétalos de flores que encierran una fragancia de pomelo, vainilla y frutilla con el olor dulce de la violeta. Es un aroma lúdico y dinámico que se adapta a todas las situaciones.

 

Mujeres modernas y seguras de sí misma

Montblanc Femme Individuelle rinde homenaje a la belleza natural, la feminidad y la elegancia. Saca lo mejor de tu encanto natural y de tu desenfadada sofisticación.

 

 

 Mujeres prácticas, con vidas intensas y, sobre todo, muy femeninas.

My fifth avenue elizabeth arden este delicioso primaveral posee estela y longevidad moderadas, puede ser usado todos los días y en todo tipo de ocasiones, y es un excelente aliado para las oficinas y la vida cosmopolita, esta fragancia cuenta con unas notas de salida de flor del tilo, mandarina y bergamota, lirio de los valles y lila le otorgan ese aroma entre romántico, refrescante y frutal.

 

 

Mujeres jóvenes como maduras en el día a día.

Se dirige a mujeres descomplicadas, aquellas que prefieren gozar del lado natural de la vida y quienes no necesitan de muchos adornos ni artilugios para brillar.  Un aroma muy delicado y posee una estela bastante suave y libre, por lo que puede ser usado en las oficinas, espacios cerrados y también en esos días calurosos. Su longevidad es moderada, así que la puedes llevar desde temprano en la mañana y su aroma perdurará sobre ti hasta el atardecer.

 

 

La fragancia de mujeres mágicas y misteriosas

Halloween EDT es un mundo más allá de tu mundo; un rincón en el que siempre es primavera. Es un instante mágico, un secreto susurrado en su piel. Notas de fragancia: iris floral, tila, gardenia, mimosa, rosa, lavanda, un encantador aroma femenino.

 

Mujeres que quieren sumergirse en el momento.

White tea de Elizabeth Arden es un perfume femenino y delicado. Evoca con su aromática fragancia las sensaciones de un sorbo de té blanco. Los aromas de oriente te envolverán y transportaran a un momento de nostalgia y bellos recuerdos. Fragancia que pretende que te sumerjas en un momento a solas contigo misma para que disfrutes tu feminidad al natural.

 

¡Busca el que más se parezca a ti y atrévete a deslumbrar a todos con los mejores aromas!

 ¡Pero nadie dijo que hay limites si te gusta más de uno lleva uno para cada ocasión!

#BeautyAddict

 

Submit a Comment