Summer Hair Care

¿Te preocupa tu cabello y el daño que podría recibir en estas vacaciones?

No puedes evitar que el miedo a dañar tu cabello arruine tu verano, así que este día te presentamos los mejores productos que necesitas para proteger tu cabello y así poder disfrutar junto a tus amigos y familiares sin preocuparte.

 

  • Bead Head TIGI Totally Beaching Shampoo y Acondicionador

Contiene un complejo UV que ayuda a filtrar y proteger de los rayos solares dañinos que reduce el quiebre, deja el cabello suave, saludable, limpia el cabello sin dañarlo y lo deja listo para divertirse con los peinados de verano. Formulado con vitamina E, una fuente de proteínas y un antioxidante poderoso cuando se usa junto con el acondicionador postsolar Totally Beachin Mellow.

 

 

  • Deepshine Smooth Keratin Care Shampoo y acondicionador

Una fórmula suave para el cabello tratado químicamente y con color, este shampoo y acondicionador fortalecedores contienen queratina natural, vitamina E y productos botánicos marinos. Producto natural queratina ayuda a evitar la rotura y añade de nuevo fuerza al cabello. Mantiene el cabello suave y brillante. Para todos los tipos de cabello, incluyendo Color o en cualquier persona con químicamente tratado cabello.

 

  • Ego Boost Bed Head TIGI

Potencie ese ego y salve su cabello. Este acondicionador sin enjuague ayuda a reparar las puntas abiertas y a proteger el cabello seco y dañado del sol y de los químicos y el cepillado. Su fórmula contiene queratina, conocida por reducir el frizz y dejar el cabello más manejable. Aplicar con moderación en el cabello después del champú. Frotar y masajear hasta que penetre en las puntas del cabello. No enjuagar.

 

  • Beach Freak

Este spray ayuda a desenredar el cabello para la playa y protege de los futuros daños. La fórmula de este spray hidratante contiene complejo UV y extracto de algas marinas, para ayudar a filtrar y proteger de los rayos solares dañinos. ¡Hola verano!

 

  • After Party smoothing cream

Para lucir tu peinado de cabello estable te ayudara a manejar el complejo frizz bajo control y a proteger el peinado de los efectos de la humedad. Ayuda a prevenir la acumulación de estática y los cabellos levantados.

 

  • Keratin Complex Vanilla Bean Acondicionador.

Proporciona una experiencia de aroma terapia con una nutrición óptima del cabello. Restaura la humedad y el brillo para mejorar la calidad del cabello. Para todo tipo de cabello, especialmente seco, dañado y sobre pelo procesado.

 

  • Beach Bound protection Spray for Coloured Hair

Esta poción de verano ayuda a proteger del calor y la humedad, y el complejo UV protege de los rayos solares dañinos. También tiene en su fórmula la tecnología de reparación activa, que fortalece el cabello y reduce muchísimo el quiebre. ¡Mantiene el cabello teñido vibrante y desenredado!

 

Submit a Comment