6 pasos para cuidar tu cabello en la playa

El verano es la estación del año que más afecta al cabello. En esta temporada es cuando elegimos la playa para ir de vacaciones y si no le brindamos el cuidado necesario al cabello, se dañara demasiado.

Te presentamos 6 pasos para que pongas en practica durante tus vacaciones y sepas cuidar el cabello en la playa.

 

Paso 1 Protege el cabello del sol: Los rayos del sol también dañan el cabello por eso cuando vayas a la playa aplica una crema de peinar con filtro solar. Beach Bound protection Spray es perfecto para proteger el cabello del calor y la humedad y el complejo UV protege de los rayos solares dañinos.

                                                                                   

 

Paso 2 Utiliza un sombrero: El calor excesivo y los fuertes rayos de sol causan daños en nuestro cabello, en el caso de que nuestro cabello se encuentre teñido, el sol acelerará la despigmentación del color. Puedes optar por reforzar la protección colocándote un sombrero, un pañuelo o un gorro, elije alguno que esté de moda y lucirás súper bien.

                                                                                  

 

Paso 3 Realiza un peinado adecuado: El viento en la playa nunca falta y la arena se acumulara en tu cabello, por eso opta por realizarte peinado como coletas, rodetes o trenzas que no permitan que se acumule demasiado residuos en el.  After Party smoothing cream te ayudara a manejar el complejo frizz bajo control y a proteger el peinado de los efectos de la humedad. Ayuda a prevenir la acumulación de estática y los cabellos levantados.

                                                                                

 

Paso 4 Hidrata tu cabellera: El agua del mar y el sol resecan demasiado el cabello, por eso es muy importante que luego de salir del mar enjuagues tu cabello con agua mineral y luego cuando puedas laves bien el cabello para eliminar la sal y la arena de él. Deja que tu cabello se seque naturalmente. Si vas a usar la secadora hazlo con moderación

 

Paso 5 Mascarillas hidratantes: Debes aplicar tres o cuatro veces por semana una mascarilla para hidratar el cabello. Smooth Extender de Sexy Hair es una mascarilla nutritiva que penetra profundamente en el cabello para dejarlo suave, hidratado y brillante.  El tratamiento también ofrece protección UVA/UVB y térmica evitando el encrespamiento no deseado provocado por el daño del peinado con calor y el daño ambiental.

                                                                                      

 

Paso 6  Realízate un reacondicionamiento: o una terapia capilar intensiva antes y después de un día de playa en nuestro salón. Paralelamente, una vez por semana, cuida tu cabello en tu casa con mascarillas hidratantes.

#BeautyAddict

Submit a Comment