Renueva tu look para estas vacaciones

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y aun no has decidido tu look para este verano. El cabello corto viene pisando con fuerza. Los mejores cortes de cabello para las vacaciones apuestan por estilos desenfadados.

 

Es posible que ahora mismo te encuentres pensando cómo puedes combatir este calor insoportable. Pensarás en refrescos, en baños en el mar o en la piscina, en viajar a lugares con un clima más frescos. Pero, seguro que no has pensado en prescindir de tu largo cabello.  Quizá cuando descubras los mejores cortes de cabello para el verano, te lo pienses dos veces y decidas cortar por lo sano. Además de cambiar de look estarás más fresca.

Rock Power: 

Si ya has decidido probar un cambio de look te hacemos algunas propuestas que están arrasando este año. El estilo Punk y Rock está de moda en el cabello. Cortes asimétricos, despeinados, colores llamativos o mechas que harán las delicias de las más desenfadadas. Este corte proporciona frescura y da un aire juvenil. Si eres atrevida podrás optar por apurar el corte en uno de los lados dejando una de las partes más largas.

 

Puedes despeinarlo para una reunión informal y peinarlo para ocasiones especiales. Llevar el pelo corto no quiere decir que no optes por un estilo cuidado. De hecho existen muchos peinados que puedes realizarte con el pelo corto y muchos complementos como pañuelos u horquillas que te darán un toque muy desenfadado.

 

Cortes para cabello largo

Si a pesar de que llegue el verano y del calor que puede darte el cabello largo tú quieres seguir con el largo, pero cuidándola, podrás optar por cortes que respetan lo largo del cabello. Estos ayudan a sanar las puntas y prepararlo. Para disminuir el volumen de cabello y dar frescura a tu cuero cabelludo sin renunciar a la longitud puedes decidirte por un corte a capas. Se trata de un corte clásico, pero que funciona muy bien en cabezas muy pobladas.

El cabello se separa en distintas particiones que se van cortando a distintas alturas formando distintas capas, de esta manera se aligera considerablemente el peso del pelo y hace que respire mejor.

Una vez elegido tu corte de pelo ideal tan solo te queda disfrutar de unas buenas vacaciones con tu pareja, amigos o tu familia. Aprovecha el verano para realizar tu viaje de ensueño y disfrutar de las mejores playas con tu nuevo look.

#BeautyAddict

 

Submit a Comment