Descubre el mejor corte de cabello para tu rostro alargado

 

Nuestro primer ALTO cuando pensamos en un cambio de look, en un corte de cabello porque ya estamos aburridas de lo mismo es ¿Y si no me queda bien? Pues este día venimos a darte luz verde y puedas avanzar y realizarte ese cambio de look tan esperado, lo más top en cortes de cabello para este 2019 pensando en ti que la forma de tu rostro es alargada estas son las mejores opciones:

 

  • PIXIE LARGO

Un look con flequillo tupido –que tapa prácticamente toda la frente– ayuda a “acortar” las facciones alargadas. El pixie largo es muy versátil y es uno de los cortes de pelo para mujer en los que te inspirarás.

 

  • FLEQUILLO MINI

  • BOB CLÁSICO LARGO

Ante la duda, este tipo de corte siempre va a favorecerte. Si llevas el cabello con la raya al medio conseguirás dulcificar tus angulosas facciones.

  • BOB CLÁSICO HACIA UN LADO

Crear un juego de volúmenes es imprescindible en este tipo de rostros. Prueba con un cabello ladeado y con ondas como la de Saoirse Ronan. Ella la consigue empezando sus capas justo por encima de las orejas.

  •  FLEQUILLO LARGO

Como no podía ser de otra manera, Rosamund Pike también lleva un corte a capas, pero en su caso estas se reducen a medios y puntas y deja los mechones frontales más largos que las primeras capas.

Tener la cara alargada no tiene por qué ser motivo de preocupación. ¿Sabes la cantidad de cortes de cabello y peinados que puedes hacerte?  te proporcionamos 5 cortes de cabello mas top del momento y lo mejor de todo que seguirán siendo tendencia en todo el 2019. Por supuesto, nos hemos inspirado en famosas, con este tipo de facciones. Solo es cuestión de saber sacarse partido como lo hacen ellas.

#BeautyAddict

Submit a Comment