Año nuevo, vida nueva y ¿por qué no? Corte nuevo. Lo más top de este 2019.

Descubre que tipo de corte de cabello debes llevar para tu rostro redondo

Cada rostro es único y dependiendo de su forma hay características que puedes resaltar y otras que puedes disimular para lucir espectacular. Al comenzar un año siempre buscamos el merecido cambio de look, un nuevo corte, pero siempre existen las dudas sobre que corte te quedaría mejor, que sí por la forma de tu rostro redondo te beneficiaria, bueno este día  nosotros te traemos lo más top en cortes para comenzar este 2019 con éxito.

  • Uno de los cortes en tendencia este 2019 es el BOB LADEADO para compensar tu carita redonda, se lleva la raya de lado con un flequillo largo y ladeado.

Nina

  • El LONG BOB sigue siendo el corte del momento, así lo demuestra Emma Stone y muchas más que se han apuntado a él, es una longitud entre larga y corta, así que se trata de una solución perfecta si quieres cortar tu melena sin arriesgarte demasiado.

Bob ladeado

  • A las caras redondeadas les sientan especialmente bien el FLEQUILLO DESFILADO, este tipo de flequillos que lo que hacen es darles más angulosidad al rostro. Para la longitud, este flequillo suele llegar a las cejas, incluso por debajo de las pestañas

  • Pero si deseas mantener un corte largo el LADEADO CON ONDAS es garantía de éxito en muchos casos. En este, las capas están muy presentes pero siempre de medios a puntas. Las capas ligeras son la solución perfecta para crear más volumen en la melena. De lo más chic para el año 2019.

 

  • Pero si ya definitivamente buscas un cambio drástico en este 2019 tu mejor opción es el corte de cabello estilo PIXIE con el flequillo ladeado, conseguirás alargar las facciones y darle un aspecto más juvenil y desenfadado al look. Es una tendencia que ha surgido recientemente y tomará fuerza en temporadas venideras. Es cómodo, moderno y diferente

Pixie

 

En cualquier caso, lo más importante cuando se tiene la cara redonda es evitar dar volumen a los laterales de la cara y llevar cortes que realcen y den volumen a la parte alta. La regla básica de los estilistas es que debes tomar en cuenta tu fisionomía para encontrar el corte ideal.

#BeautyAddict

Submit a Comment