5 tendencias en coloración que debes probar

Ha llegado el momento de decidir el rumbo del año. ¿Quieres pasarte a un look más sexy?
Te presentamos los 5 tonos de cabello que no puedes dejar de probar este 2019  ¡Dile adiós a tu viejo tono de cabello!

Un toque dorado

Este año, seas rubia o morena, la tendencia pasa por iluminar el rostro. Deja a un lado tonos chocolates o negros que lo apaguen y apuesta por elevar la luz de tu cabello con un balayage o unas mechas babylight, que tendrán como resultado un rubio muy natural, que irá aclarándose hacia el final de tu melena, siendo más oscuro en la raíz.

 

RONZE

Es la perfecta combinación entre rojo y marron bronce es apropiado para cualquier color de piel ya que crea un efecto iluminador. Ni muy rojo ni muy castaño. Esa es la clave, en opinión de los expertos, del ronze, uno de los tonos tendencia, si lo que quieres es atreverte con los tonos cobrizo y darle un extra de brillo y luz a tu melena.

PELO LILA

El púrpura sigue estando de moda y te dará un aspecto súper juvenil e impresionante. ¿Quieres algunas razones de por qué es una buena elección? Aquí están: Luce genial en cabello ondulado, puedes añadir accesorios fácilmente porque a pesar de lo intenso, es un color que va con muchos otros, ademas se ve divino con cualquier  corte de cabello, te hará lucir sofisticada y elegante.

GRIS

Los tonos grises y platinos polares que daban edad al pelo ya fueron tendencia el año pasado, pero este vuelven con más fuerza que nunca, así que si las canas ya empiezan a aflorar en tu pelo o tu cabellera ya se ha vuelto gris, estás de enhorabuena. Y es que, en esta temporada en la que los tintes más dramáticos imperan, estos tonos se convierten en los reyes del cabello adaptándose a tu tono original.

ÁMBAR VENECIANO

Esta técnica basada en la aplicación por capas, utiliza sombras de diferentes colores para darle una intensidad maravillosa. Dejando las raíces más oscuras, mientras que las puntas permanecen claras consiguiendo más cuerpo y un efecto de degradado natural.

 

Submit a Comment