Las nuevas tendencias en el estilo de corte de caballero están cambiando muy rápidamente

Las nuevas tendencias en el estilo de corte de caballero están cambiando muy rápidamente. Así como cambiamos nuestros suéteres por chamarras para estar a la moda también nuestro corte de cabello.

Para este 2018 la tendencia va por conservar el cabello en tamaño normal, no solo para lograr cabelleras largas, sino para poder adaptarlo a los peinados que estarán de moda. A continuación te presentamos los mejores cortes de la temporada y recuerda ver qué forma de cara tienes para saber cuál te va mejor.

EL ESTILO ‘UNDERCUT’
Está muy fuerte para 2018. Los costados y la parte de atrás están rapados con máquina y el centro lo dejan largo. Puedes peinarlo de lado o hacia atrás, Te recomendamos usar ceras y geles fijadores de mayor durabilidad como power gel de BED HEAD para lograr mejor este peinado.

Hace muchos años que habían pasado de moda los flecos , pero están regresando con fuerza. Hay Muchas maneras lograr este estilo. Puedes dejarlo largo y peinarlo de lado, ya sea desfilado o en capas, o bien con un corte recto, peinado para bajo.

LA CLÁSICA RAYA DE LADO
Es todo un clásico y está más fuerte que nunca con el peinado de raya de lado como uno de los principales para este 2018. Es un estilo muy cuidado y aplica para cualquier tipo de ocasión. La línea está muy bien marcada y es esencial el aplicar cera o gel para fijar el peinado.

Submit a Comment